SEM es el acrónimo de Search engine Marketing (Marketing de los motores de búsqueda)
Principalmente, es una técnica de posicionamiento rápido en Internet para aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de los buscadores, mediante el pago de publicidad.
Además, permite dirigir trafico a tu site, cuando tienes un posicionamiento orgánico precario.
Marketing de posicionamiento por patrocinio o de pago, (CPC) coste por clic, permite, solo y únicamente, pagar por cada clic que hagan en nuestro anuncio publicado. Pero no solo cuentan los clics, también, genera un número elevado de impresiones, es decir, permite ser visibles y crear marca sin necesidad de pagar.
.
Consultoría SEM
Ventajas del Posicionamiento SEM
Realizamos campañas completas de posicionamiento SEM en Google AdWords.
Esto nos permite obtener rápidos resultados en un breve espacio de tiempo. Más bien, desde el primer momento que activamos la campaña, te situamos en las primeras posiciones de las páginas de búsqueda. Además, establecemos un seguimiento del retorno de la inversión de una manera muy controlada.
Estudio personalizado de tu modelo de negocio o producto, informe preliminar de Keywords, cuantificamos y calibramos que palabras claves te posicionan en la red, estudiamos a tu competencia, te ofrecemos términos relevantes y con potencial para que puedas exprimir tus ventas al máximo, y finalmente, te entregamos un informe de resultados.