SEM es el acrónimo de Search engine Marketing (Marketing de los motores de búsqueda)

Principalmente, es una técnica de posicionamiento rápido en Internet para aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de los buscadores,  mediante el pago de publicidad.

Además, permite dirigir trafico a tu site, cuando tienes un posicionamiento orgánico precario.
Marketing de posicionamiento por patrocinio o de pago, (CPC) coste por clic, permite, solo y únicamente, pagar por cada clic que hagan en nuestro anuncio publicado. Pero no solo cuentan los clics, también, genera un número elevado de impresiones, es decir, permite ser visibles y crear marca sin necesidad de pagar.

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Consultoría SEM

  • Estudio – Y Análisis del modelo de negocio, estudio de términos y palabras claves favorables para la campaña, según volumen de búsquedas y competencia.

  • Creación – De cuenta en Google AdWords, configuración de campaña según presupuesto y por productos, creación de anuncios optimizados, segmentación de la campaña por zona geográfica, franja horaria, sexo, edad.

  • Seguimiento – De la evolución de la campaña y revisión del comportamiento de los términos utilizados. Implementación de mejoras continuas, ajustando las inversiones a los precios de puja para optimizar el retorno de la inversión.

  • Reports – Generación y elaboración de reports e informe final de resultados de manera periódica, por lo tanto, el cliente se siente informado de la evolución.

Consultoria SEM
Consultoria SEM Google Adwords

Ventajas del Posicionamiento SEM

  • Tráfico – Es posible captar un gran volumen de tráfico en poco tiempo. Además de ganar visibilidad.

  • Agilidad – Y rapidez, a los pocos minutos de establecer la campaña comienzas a recibir multitud de visitas a tu web… y a vender.

  • Productos – Puedes realizar campañas para diferentes y determinados productos, es decir, tú decides para que productos quieres aparecer.

  • Competencia – Puedes competir contra compañías de mayor volumen en las mismas condiciones que ellos, si además tus costes de producción son menores… saldrás beneficiado.

  • Medir – El rendimiento de todas y cada una de las acciones que realizamos. Pudiendo cambiar presupuesto o productos, a fin de reducir los costes y optimizar los ingresos.

  • Reports – Control en todo momento de la inversión, pudiendo tomar decisiones sobre la campaña en función de los resultados.

Realizamos campañas completas de posicionamiento SEM en Google AdWords.
Esto nos permite obtener rápidos resultados en un breve espacio de tiempo. Más bien, desde el primer momento que activamos la campaña, te situamos en las primeras posiciones de las páginas de búsqueda. Además, establecemos un seguimiento del retorno de la inversión de una manera muy controlada.

Estudio personalizado de tu modelo de negocio o producto, informe preliminar de Keywords, cuantificamos y calibramos que palabras claves te posicionan en la red, estudiamos a tu competencia, te ofrecemos términos relevantes y con potencial para que puedas exprimir tus ventas al máximo, y finalmente, te entregamos un informe de resultados.

% Casos de éxito
  • Estudio el modelo de negocio, producto y público objetivo.

  • Estudio previo y elaboración de informe de palabras y términos claves.

  • Creación de cuenta y campaña de marketing.

  • Publicación de anuncios y segmentación de la campaña.

  • Seguimiento y evolución  constante de la campaña, adaptación y modificación.

  • Generación de informe final de resultados.

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