Servicios de Marketing Digital

/Servicios de Marketing Digital
Servicios de Marketing Digital2018-04-10T17:39:04+00:00

Consultoría SEO

Estrategia esencial del Marketing digital, obtener un buen posicionamiento SEO y aparecer de forma natural en lo más alto de los resultados orgánicos en buscadores como Google, Bing o Yahoo. Mejora el Ranking de tu web, aumenta las visitas a tu sitio web de tus clientes potenciales y, con ello, el volumen de tu negocio.

  • Investigación – Análisis del modelo de negocio, términos potenciales de búsqueda, observación de la competencia, estudio de Keywords.

  • On Page – Establece mejoras internas en el sitio web, Arquitectura, Keywords, hosting, Indexación, velocidad, meta-tags…

  • Off page – Estrategias de linkbuilding, marketing de contenidos….

Construir un sitio web «amigable» para los bots, y continuar con un proceso de trabajo SEO, continuo y duradero, es el camino para obtener un buen posicionamiento orgánico.

Consultoría SEO
SEO - Marketing digital
Marketing Digital - Analitica web

Analítica Web

Analizar los datos y evaluar, son las claves para la correcta toma de decisiones. Reducir el coste por visita aumenta en retorno de la inversión, sin duda, esto ayudará a mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web.

  • Evaluar los datos – Revisar y analizar los datos ayuda a mejorar la interacción de los usuarios en nuestro sitio web. ¿De dónde proceden las visitas? ¿Cuál es la página más visitada?…

  • Testear – ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Qué podemos mejorar? Nada mejor como realizar test A-B que ayuden a evolucionar el site.

  • Orientar a resultados – Poner en practica las estrategias desarrolladas y comprobar que los resultados son los deseados.

Si no somos capaces de conocer el grado de satisfacción de nuestros usuarios al navegar en nuestra web, difícilmente podremos darle lo que quieren.

Analítica Web

Consultoría SEM

| AdWords |

A través de Google AdWords preparamos campañas de posicionamiento por patrocinio o por publicidad. Sin lugar a dudas el posicionamiento más rápido que existe, aparece en la primeras posiciones de la SERP de INMEDIATO!

  • Campaña – Estudio de keywords, generación de anuncios, segmentación de la campaña a nivel geográfico, por sexos, edad, franjas horarias… y a captar clientes.

  • Análisis –Analizamos los resultados. Continuamente se realiza un seguimiento de la campaña para tratar de optimizar al máximo el resultado final.

  • Resultados – Revisamos los datos conseguidos y establecemos informes de seguimiento para mejorar el proceso de la campaña.

Una gran herramienta que Google pone a nuestra disposición para lograr un posicionamiento inmediato, cuando se carece de posicionamiento orgánico. Estrategia de Marketing digital de pago por publicidad.

Consultoría SEM
Consultoría SEO - MARKETING DIGITAL
Marketing de contenidos marketing digital

Marketing de contenidos

Donde el contenido es el rey es lógico pensar que debemos generar contenido, estratégico, fresco, original, actual, interesante y por supuesto de calidad.

  • Estudio de Keywords – Redactamos un estudio de palabras claves favorables a la temática del modelo de negocio a desarrollar.

  • Plan de Marketing – Elaboramos un plan de marketing, marcando el timming según necesidades.

  • Publicar – Creación y gestión de blogs profesionales y corporativos.

Comunicar es la mejor forma de contar lo que haces, y si además podemos hacer que el contenido esté orientado y optimizado al SEO, mejor que mejor.

Marketing de Contenidos

E-mail Marketing

Mantén a todos tus afiliados o clientes al día de las últimas novedades, hazles llegar promociones… Mantener una continua comunicación con ellos te beneficiará.

  • Newsletters – Genera comunicados y házselo llegar a tus clientes periodicamente.

  • Análisis – Mide el alcance de los envíos, cuantos llegan, cuantos abren, cuantos finalizan….

Una forma sencilla, directa y rápida, para llegar a tus clientes. Te permite conocer la interactuación de los usuarios con el mensaje enviado.

E-mail Marketing
e-mail marketing

Marketing digital
Posicionamiento Web

¿Quieres ser visible en Internet? Descubre como podemos ayudar a tu negocio

Contáctanos