Resulta necesario obtener un buen posicionamiento orgánico, trabajar un buen posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) en tu sitio web aumenta las posibilidades de que aparezcas en lo más alto de los resultados orgánicos en buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Esta estrategia es esencial para posicionarte y conseguir que tus clientes te encuentren. En consecuencia, hacerte visible al exterior.

Google es el buscador más utilizado en España, más del 98% de los usuarios utilizan este buscador, por ello, es fundamental estar bien posicionado en sus resultados de búsquedas, de esta manera, sus robots rastreadores te podrán encontrar, colocándote en una buena posición de la SERP.

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SEO On Page

  • Auditorías – Informe del estado actual del sitio web y propuesta de mejoras. Identificar  y analizar las deficiencias, Arquitectura web, meta-tags, ratio código texto, velocidad, sitemap…

  • Estudio de Keywords – Estudio de términos y palabras claves más favorables para el modelo de negocio del cliente, según volumen de búsquedas y competencia.

  • On Page – Optimización del código fuente del sitio web, Elaboración de meta-tags para cada una de las páginas más relevantes, taxonomía, categorización, indexación…

  • Reports – Estrecha comunicación con el cliente, sugerencias continuas de mejora y elaboración de reports de resultados de manera periodica.

Consultoría SEO
Consultoría SEO - MARKETING DIGITAL

SEO Off Page

  • Plan de Contenidos – Elaboración y desarrollo de plan de contenidos, basándonos en los términos y palabras claves más favorables para el modelo de negocio del cliente, según timming.

  • Contenidos – Propuestas y mejoras para la redacción de contenidos, según las directrices que marcan los algoritmos en los buscadores, artículos, notas de prensa, blogs.

  • Linkbuilding – Estrategias de Linkbuiding, construcción de enlaces de calidad y alto valor que generen autoridad y reputación al sitio web.

  • Blogs – Desarrollo, gestión y optimización de blog corportativo y dinamización de red de blogs y otros soportes bien valorados.

Ventajas y beneficios SEO

  • Posicionamiento – Mejorar el Ranking en la página de resultados de los buscadores por encima de nuestra competencia.

  • Visitas – Aumento de las visitas a tu sitio web, además, facilita las visitas por otros canales, referencias, Social media…

  • Visibilidad – Mejora de la visibilidad en internet, por ende, generación de marca, presencia y buena reputación.

  • Tráfico – Aumento del tráfico cualificado y de calidad a nuestro sitio web, visitas interesadas en nuestros productos.

  • Leads – Conversiones: Recepción de formularios de contacto, ventas, registros, llamadas… Aumento de la actividad comercial.

SEO Ventajas

Este trabajo debe de realizarse de manera constante y progresiva, es decir, el crecimiento debe de ser natural.  Esto garantizará un posicionamiento de calidad y duradero a lo largo del tiempo. Realizando técnicas SEO On Page y Off Page.

Los buscadores cambian e introducen novedades y mejoras en los algoritmos constantemente, por lo tanto, es necesario estar actualizado y al día.

Estrategias para aumentar el posicionamiento y la visibilidad del sitio web.

% Casos de éxito
SEO
  • Aumenta el valor de las visitas.

  • Resultados que perduran en el tiempo.

  • Visitas cualificadas constantes y que añaden valor.

  • Mejora de la reputación online.

  • Contactos, ventas directas o indirectas.

  • Generación de marca.

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