Una forma sencilla, directa y rápida, para llegar a tus clientes.  Es decir, esta técnica te permite ofrecer tus productos a un público Objetivo a través de envíos de mail, pudiendo, además, segmentar las campañas en función de la selección del publico al que quieres quieres ofrecer tu producto.

El email marketing se ha actualizado con la aparición de las redes sociales, ya que son dos canales de comunicación que se complementan muy bien

E-mail Marketing

  • Mensaje – Potente Herramienta para hacer llegar el mensaje, claro, conciso y directo.

  • Peronaliza – El mensaje a través de una newsletter con carácter. Especialmente, enfatiza en lo que quieres transmitir.

  • Fideliza – A tu cliente y mantenlo actualizado, hazles llegar las últimas novedades, promociones, noticias…

  • Reports – Generación y elaboración de reports e informe final de resultados de los envíos.

Email Marketing
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Ventajas de email Marketing

  • Contactos – En primer lugar, utiliza y aprovecha tus bases de datos de usuarios para mantenerlos al día de las últimas novedades.

  • Tráfico – Dirígete exclusivamente hacia el público que esta dispuesto a escucharte, es decir, no malgastes recursos.

  • Personaliza – El mensaje y cuenta realmente lo que estás dispuesto a ofrecer, conseguirás un retorno favorable.

  • Medir – Puedes obtener reportes en tiempo real, además de medir los resultados y analizar las métricas principales.

  • ROI – Incrementar el indice de conversión y por lo tanto mejorar el retorno de la inversión.

La técnica de email marketing es una gran herramienta, aprovecha la gran potencia del mensaje. Personaliza el mensaje en tu “Newsletter”, enfatiza en lo que quieres transmitir, cuenta las ultimas noticias o novedades, ofrece grandes descuento o promociones… vamos, haz atractivo tu producto.

Fideliza a tu cliente y mantelo actualizado, en definitiva, hazte imprescindible, que te recuerden…

Podemos diseñar y realizarte los mensajes (creatividad) para tu newsletter, a través del estudio de tu modelo de negocio y de los productos que desees promocionar.
Siempre bajo tu supervisión y según las directrices que marques, el producto y la campaña que llevemos a cabo.

% Casos de éxito
  • Asesoramiento y selección de público objetivo.

  • Envíos masivos y programados.

  • Elaboración de una Newsletter eficaz.

  • Emisión de informe de la campaña.

  • Interactúa con los usuarios, mantén abierta la comunicación.

Email-Marketing

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