MARKETING DE CONTENIDOS Marketing digital

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Marketing de contenidos 2018-04-10T09:36:38+00:00

Una de las estrategias de Marketing online para poder alcanzar tus objetivos no es otra que generar contenidos atractivos, frescos, originales… es decir, de calidad. Marketing de contenidos.

Conocer el modelo de negocio y conocer al público objetivo al que te vas a dirigir resulta fundamental. Crear, estructurar y adaptar contenidos temáticos de interés para un determinado sector, en función de palabras claves o términos con alto volumen de búsqueda, es todo un reto.

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Gestión de blogs

  • Creación – De blog corporativo, gestión y optimización para una correcta indexación de los artículos.

  • Contenidos – Elaboración de plan de contenidos en función de la temática seleccionada y el público objetivo al que se dirige.

  • Optimización – Del contenido de acuerdo a las normas SEO, para obtener presencia de marca y reconocimiento online.

  • Desarrollo – De blogs en comunidades bien valoradas por los buscadores, actualización y publicaciones de artículos.

  • Reports – Elaboración y análisis de reports e informe final de resultados de manera periódica.

     

Marketing de contenidos
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Ventajas del Marketing de conternidos

  • Marca – Branding, generar marca en el entorno asociando diferentes productos a la marca.

  • Indexación – De páginas relevantes con contenido enriquecido, por lo tanto, nuestro sitio web crece y los buscadores nos reconocen como un sitio de alto valor.

  • Tráfico – Captar tráfico de calidad, los usuarios nos reconocen y se sienten interesado por nuestros productos, consejos y noticias.

El Marketing de contenidos nos permitirá aumentar y mejorar nuestra reputación y reconocimiento en Internet, además, vamos a generar interés sobre nuestros productos. Por lo tanto… ¿Se te ocurre alguna forma mejor de captar público de interés?

Generar y distribuir contenido relevante, interesante y útil a tus potenciales clientes, según los estándares y normas SEO.

% Casos de éxito
  • Clasificación y selección del público objetivo.

  • Optimización de los contenidos y gestión de blog corporativo.

  • Plan de contenidos. Timming, recomendaciones y mejoras constantes,

  • Red de blogs en comunidades bien valoradas.

  • Revisión y actualización periódica de los contenidos según resultados.

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